domingo, 11 de mayo de 2014

Series que molan: True Detective

Sí, de nuevo recomendando series tras mucho tiempo, porque no había encontrado nada que me inspirara a hacerlo, pero con solo verme el piloto de esta... ya me ha dejado enganchado.

El arbolillo de los huevos
Llegó a mis oídos a través del blog de vayatele, y leí más bien poco pero entre el contenido de esa entrada había 3 letras... HBO, y como siempre ya tu cerebro se centra y dice uf uffufuf.
Cuando ves esto te vienes arriba joder!
Antes de nada, decir que la serie en si no es la serie típica, sino que seguirá el patrón de American Horror Story (de la que ya hablé!), para los que no lo sepan, que en cada temporada es una historia distinta, lo que me acabo de enterar que se llama antología, aunque con algún nexo de unión en cuanto a contenido más que nada, en este caso sobre la investigación por parte de 2 policías de un caso, y vaya caso joder!

Rust & Marty
En HBO las series suelen tener personajes marcados, y aquí tenemos a dos que dejan huella, el detective Rustin Spencer "Rust" Cohle, interpretado por Matthew McConaughey y el detective Martin Eric "Marty" Hart por Woody Harrelson (al que recordareis entre otras por esa gran Zombieland). Si bien los dos se nota que tienen jaleo interno, Rust es el que se lleva la palma, una de las conversaciones del coche del primer capítulo ya te deja claro que es un tío muy particular, ese Tax Man!

Las series de detectives per se no me terminan de gustar demasiado, pero esta tiene algo que no la hace tan normal, o quizás sea solo la actuación de estos dos peazo actores, pero mola, así que  una oportunidad!



También tenemos a otros como Michelle Monaghan que recodareis por ser la esposa de Tom Hanks en Misión Imposible 3, que interpreta a otra esposa, esta vez la de Marty, llamada Maggie Hart, que tampoco se le da mucha coba en el piloto, pero seguramente tendrá mucha tela que cortar... preveo problemas amorosos xD.

Tooom Cruise
Serie corta, al estilo HBO, solo 8 capítulos de 60min, que se ven en un par de tardes, si es que puedes parar! Además ya hay confirmada una segunda temporada con otra trama distinta y personajes nuevos, así que de lujo.

Nada más!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(