martes, 21 de junio de 2011

Series que molan: Chuck

Escuché hablar de esta serie hace bastantes años, pero no ha sido hasta hace unos días cuando me ha dado por verla, y tengo que decir que Chuck mola.

Quizás sea porque llevaba tiempo sin ponerme a ver una serie sin descanso, pero la verdad es que me ha enganchado desde el primer capitulo, y no ha bajado el nivel por ahora (toy en la temp3). Era algo distinto a lo que últimamente estaba viendo ( la gran Game Of Thrones) y ha sido como un soplo de aire fresco.

La estoy viendo con doblaje al español porque la vi una vez en Neox y ya me acostumbré a esas voces, aunque la verdad es que tiene un muy buen doblaje y me gusta bastante más en español que en VO, sobretodo Chuck, que le da un toque friki muy conseguido (es Iván Muelas, Fry de futurama), aunque alguna vez que otra la pongo en VO para escuchar a "Miranda" xDD, así que... ¡comparad y decidid!


La historia de un nerd que trabaja en la sección de informática de un "Buy More" (Worten pa entendernos xd) que de la noche a la mañana se convierte en espía, ¡El sueño de cualquiera de nosotros! Os preguntaréis, ¿Por qué tengo que ver al friki este del Chuck?, mu fácil.

¿Te gustan las tramas de espias?, ¿Eres un friki/nerd?, ¿Te engancha la tensión sexual no resuelta?

Si las respuestas son sí, en Chuck lo encontrarás y a montones! Fuera de algunos fallos de montaje que he visto bastante cantosos, y de alguna trama cogída por los pelos, en la mayoría de ocasiones entretiene y divierte.

Y bueno, la clave de toda esta serie,y lo que la hace must see, como no podía ser de otro modo...
Sí, de fondo se ve una placa base xd
Miranda Law.. digo Yvonne Strzechowski alias Yvonne Strahovski alias Sarah Parker! Cada vez que aparece solo puedes esperar que se ponga a lanzar una sobrecarga o diga la temida frase de ¡Shields Down!

Bueno, que os la recomiendo, se me ocurre algún que otro motivo más pero me voy a poner con otro capítulo, si queréis descubrirlos... pues verla!

Con esto iniciamos una especie de nueva sección sobre series que molan, que esperemos que no se quede en una :O

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(